Terms of Use

ACUERDO DE VISITANTE

Grand Junction Media, Inc., d / b / a 104.7 LaJefa ("nosotros") le proporciona este sitio web. Éste acuerdo de visitante es un contrato legal vinculante entre usted y nosotros. Por favor lea este acuerdo de visitante; Al utilizar este servicio, usted acepta sus términos. Internet es un medio en evolución; podemos cambiar los términos de este acuerdo de vez en cuando. Al continuar utilizando el servicio después de que publiquemos dichos cambios, usted acepta este acuerdo, tal como se modificó.

Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a este sitio web, o cualquier servicio proporcionado a través de este sitio web, a cualquier persona que viole este acuerdo de visitante o que, a nuestro juicio, interfiera con la capacidad de otros para disfrutar de este sitio web, o infrinja los derechos de otros.

Lo invitamos a enviar sus preguntas o comentarios sobre este sitio web, o llamar nuestra atención sobre cualquier material que considere incorrecto. Envíe dichos comentarios, incluida una copia de cualquier material que desee discutir para:

Angel De Anda, editor de contenido de 104.7lajefa.com, correo electrónico: angel.deanda@gjsentinel.com

PRIVACIDAD

Respetamos la privacidad de los usuarios de nuestro sitio web. Tómese un momento para revisar nuestra política de privacidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Derechos y permisos. Todos los artículos, gráficos y fotos del personal que aparecen en 1047lajefa.com y en nuestro archivo web son propiedad de Grand Junction Media, Inc. No pueden ser reproducidos, republicados, retransmitidos o redistribuidos sin un permiso previo por escrito. Sin embargo:

• Puede vincular a un artículo en 104.7lajefa.com. Esto no incluye enmarcar 1047lajefa.com dentro de su sitio.

Para todos los demás usos, consulte a continuación para solicitar permiso.

Si desea realizar alguna de las siguientes acciones, comuníquese con Angel De Anda en el correo electrónico anterior:

• Volver a publicar o utilizar artículos escritos por el personal en revistas, revistas, periódicos, boletines, disertaciones, libros de texto, libros de comercio, CD-ROM y DVD.

• Hacer múltiples fotocopias para uso interno dentro de una organización o empresa

• Publicar artículos en la intranet de una empresa u organización

• Distribuya artículos por correo electrónico.

• Haga copias de los artículos de los paquetes de cursos que se venderán a los estudiantes o para usar en paquetes de cursos electrónicos.

Su licencia para nosotros. Al enviarnos material, usted está declarando que es el propietario del material, o está haciendo su envío con el consentimiento expreso del propietario. Al enviar material a cualquier área de publicación pública de este sitio web, como cualquier tablero de mensajes, clasificados, foros o áreas de publicación de la comunidad, usted acepta que nosotros (incluidos nuestros socios, agentes, afiliados y proveedores de servicios (colectivamente, "Proveedores de terceros"), puede reproducir, modificar y distribuir el material que consideremos apropiado en cualquier medio y para cualquier propósito. También acepta que nosotros, incluidos nuestros proveedores externos, podemos identificarlo como el autor de cualquiera de sus publicaciones por nombre, correo electrónico dirección o nombre de usuario según lo consideremos apropiado. También nos reservamos el derecho (pero no asumimos ninguna obligación) de eliminar, mover o editar cualquier publicación que nos llame la atención que consideremos inaceptable o inapropiada, ya sea por razones legales u otras.

Enlaces. Damos la bienvenida a enlaces a nuestro servicio. Usted es libre de establecer un enlace de hipertexto a este sitio siempre que el enlace no indique o implique ningún patrocinio de su sitio por nosotros. Sin encasillar. Sin nuestro permiso previo por escrito, no puede enmarcar ni vincular en línea ninguno de los contenidos de este sitio web, ni incorporar a otro sitio web u otro servicio ninguno de nuestra propiedad intelectual. Las solicitudes de permiso para enmarcar nuestro contenido o el enlace en línea a nuestro sitio web pueden enviarse a angel.deanda@gjsentinel.com.

Marcas registradas. No queremos que nadie se confunda en cuanto a qué materiales y servicios proporcionamos y cuáles no. No puede utilizar ninguna marca comercial o marca de servicio que aparezca en este sitio web sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la marca. 104.7 LaJefa y 1047lajefa.com son marcas comerciales de Grand Junction Media, Inc.

Aviso de infracción de derechos de autor. Si usted es propietario de propiedad intelectual y cree que su propiedad intelectual se ha publicado o distribuido de manera incorrecta a través de nuestro sitio web, notifíquenos enviándonos un aviso por correo postal a Angel De Anda, editor de contenido de 1047lajefa.com, 734 S. Seventh St. , Grand Junction, CO. 81501. Una notificación por escrito debe contener al menos la misma información que se solicita en nuestro formulario en línea. Solo debe usar el formulario de Notificación de propiedad intelectual o enviar un aviso por escrito si cree que su trabajo se ha utilizado o copiado de una manera que infringe sus derechos de propiedad intelectual y se ha producido dicha infracción en este sitio web. No responderemos a ninguna otra consulta que nos envíen a través de este formulario. No responderemos a ninguna otra consulta que nos envíen a través de este formulario. Dichas consultas deben realizarse a través del enlace de comentarios proporcionado en nuestro sitio web.

Materiales AP. Parte del material en nuestro sitio web es proporcionado por Associated Press. El material de texto, fotografía, gráfico, audio y / o video de Associated Press no se publicará, transmitirá, reescribirá para su difusión o publicación ni se redistribuirá directa o indirectamente en ningún medio. Ni estos materiales AP ni ninguna parte de estos materiales pueden almacenarse en una computadora, excepto para uso personal y no comercial. El AP se considerará un tercero beneficiario de este acuerdo de visitante con respecto a las dos oraciones anteriores solamente, y puede iniciar una acción contra usted para hacer valer sus derechos. El AP no será responsable por demoras, imprecisiones, errores u omisiones en estos materiales o en la transmisión o entrega de todo o parte de estos materiales o por cualquier daño que surja de cualquiera de los anteriores.

SERVICIO CLASIFICADO

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier copia del anuncio. Todos los pedidos están sujetos en todos los aspectos a nuestras normas y reglamentos actuales y a las demandas actuales sobre el espacio publicitario. Nuestra responsabilidad por un error no excederá el costo del espacio ocupado por el error, y en ningún caso nuestra responsabilidad por el uso de nuestros servicios de publicidad clasificados excederá el monto que pagó por el uso de los servicios. Nos reservamos el derecho de editar, reclasificar, revisar o cancelar cualquier anuncio en cualquier momento. Las tarifas y especificaciones están sujetas a cambios. No aceptamos a sabiendas publicidad que discrimine o pretenda discriminar por motivos de raza, color, religión, sexo, origen nacional, discapacidad o estado familiar. El editor no acepta ninguna responsabilidad por error u omisión. NO HAY REEMBOLSOS DESPUÉS DEL PLAZO DE PUBLICACIÓN.

PUBLICIDAD PERSONAL

Somos una publicación comunitaria orientada a la familia. Los anuncios deben ser apropiados para todas las edades. Los participantes en publicidad personal deben ser mayores de 18 años. La sección de publicidad personal está restringida a personas que buscan relaciones personales y monógamas. Todos los anuncios deben ser de buen gusto y no deben solicitar sexo o actividades sexuales. Nos reservamos el derecho de editar o rechazar anuncios que no cumplan con estos estándares. El uso de la sección de publicidad personal para cualquier propósito ilegal estará sujeto a enjuiciamiento. No somos responsables por el contenido de los anuncios personales o las respuestas a dichos anuncios. Alentamos a los usuarios a tomar las medidas de seguridad adecuadas al responder a anuncios personales y organizar reuniones. Examine a todos los encuestados con cuidado. Las reuniones con nuevos compañeros deben ocurrir en lugares públicos y los participantes no deben divulgar sus direcciones. Sé inteligente, no lo siento.

PUBLICIDAD DE EMPLEO

No aceptamos anuncios de empleo que no sean anuncios de oportunidades laborales de buena fe. Tampoco aceptamos a sabiendas anuncios que discriminen o tengan la intención de discriminar de manera ilegal, o que de otro modo sean ilegales. Si cree que un anuncio publicado en este servicio discrimina de manera ilegal o es ilegal, contáctenos en alyssa.billingsley@gjsentinel.com.

Las posiciones varían. Lo alentamos a investigar a fondo y comprender todos los aspectos de cualquier trabajo que esté considerando. Algunos puestos pueden requerir una inversión o compra en consignación de su parte, o pueden involucrar su reclutamiento de otros. Las posiciones a menudo se pagan por sorteo, comisión o bonificación en lugar de salario. Lo alentamos a investigar a fondo y comprender todos los aspectos de cualquier trabajo que esté considerando.

De vez en cuando, podemos proporcionar anuncios o servicios en línea relacionados con empresas de asesoramiento profesional. Una empresa de asesoramiento profesional no garantiza la colocación real en un trabajo como resultado de sus servicios. Comprenda cualquier acuerdo que complete con una empresa de asesoramiento antes de pagar los servicios de la empresa.

BIENES RAÍCES

Igualdad de oportunidades de vivienda. Cualquier publicidad de bienes raíces en este sitio web está sujeta a la Ley de Equidad de Vivienda, que hace que sea ilegal anunciar "cualquier limitación de preferencia o discriminación basada en raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado familiar u origen nacional, o una intención de hacer cualquier preferencia, limitación o discriminación ". El estado familiar incluye niños menores de 18 años que viven con padres o tutores legales; mujeres embarazadas y personas que aseguran la custodia de niños menores de 18 años. Para quejarse de discriminación, llame al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. al 800-699-9777.

CONSEJO GENERAL

Es ilegal que las empresas que hacen negocios por teléfono le prometan un préstamo y le pidan que lo pague antes de entregarlo. Antes de hacer negocios con una empresa, compruébelo con el Better Business Bureau. Para obtener información gratuita sobre cómo evitar las estafas de préstamos con tarifas anticipadas, escriba a la Comisión Federal de Comercio, Washington, D.C.20580, o llame al Centro Nacional de Información sobre Fraudes, 1-800-876-7060. No pague por una promesa, especialmente una relacionada con oportunidades comerciales o franquicias, a menos que comprenda los términos y condiciones bajo los cuales se le ofrece la oportunidad comercial o la franquicia.

La ley federal le permite corregir su informe de crédito de forma gratuita. Las clínicas de reparación de crédito que hacen negocios por teléfono no pueden solicitar ni recibir pagos hasta seis meses después de que presten sus servicios. Para obtener más información sobre estafas con tarjetas de crédito, escriba a la Comisión Federal de Comercio, Washington, D.C.20580.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

Trabajamos duro para hacer de este sitio web un lugar interesante y agradable. Sin embargo, no podemos garantizar que nuestros usuarios siempre encuentren todo a su gusto; ni podríamos proporcionar un servicio gratuito si estuviéramos expuestos a una responsabilidad sustancial. Lea estos avisos legales detenidamente antes de utilizar este sitio web.

Úse bajo su propio riesgo. Proporcionamos el material disponible a través de este sitio web solo con fines informativos. Solo puede usar el material y los servicios disponibles a través de este sitio web para su uso personal y no comercial. Intentamos garantizar que la información que publicamos en este sitio sea oportuna y precisa, y que los servicios ofrecidos sean confiables. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, pueden ocurrir errores de vez en cuando. Además, algunos informes, como cotizaciones de acciones y noticias financieras relacionadas, pueden retrasarse al menos 20 minutos debido a los requisitos de las bolsas de valores y / o servicios de información financiera. Antes de actuar sobre cualquier información que haya encontrado en nuestro sitio, debe confirmar los hechos que son importantes para su decisión. SI CONFÍA EN ALGUNA INFORMACIÓN O SERVICIO DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. USTED ENTIENDE QUE ES ÚNICAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE PUEDE INCURRIR EN LOS RESULTADOS DEL USO DE CUALQUIER SERVICIO O CUALQUIER MATERIAL Y / O DATOS DESCARGADOS DE O DE OTRA FORMA PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB.

Materiales enviados por otros usuarios. No podemos y no revisamos todas las publicaciones realizadas en nuestras salas de chat, foros y otras áreas disponibles para publicaciones públicas. Puede leer cualquier publicación antes de que lo haga cualquier miembro de nuestro personal. Toma lo que encuentres con un grano de sal. Puede esperar que estas áreas incluyan información y opiniones de una variedad de individuos y organizaciones que no sean nosotros. No respaldamos ni garantizamos la precisión de ninguna publicación, independientemente de si la publicación proviene de un usuario, de una celebridad o invitado "experto", o de un miembro de nuestro personal. No hay sustituto para el escepticismo saludable y su propio buen juicio.

Sin avales. No somos responsables ni podemos garantizar el rendimiento de los bienes y servicios proporcionados por nuestros anunciantes u otros a cuyos sitios vinculamos. Un enlace a otro sitio web no constituye nuestro respaldo a ese sitio (ni a ningún producto, servicio u otro material ofrecido en ese sitio).

Sin garantías. ESTE SITIO WEB Y TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ELLO, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "CON TODAS LAS FALLAS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIANTES NO PUEDEN GARANTIZAR Y NO GARANTIZAN LA EXACTITUD, LA CUMPLIMIENTO, LA ACTUALIDAD, LA NO INFRACCIÓN, LA COMERCIABILIDAD O LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR DE LOS MATERIALES, INFORMACIÓN Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB. O LOS SERVICIOS ESTARÁN SIN ERRORES, O CONTINUAMENTE DISPONIBLES, O SIN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Limitaciones de nuestra responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, NOSOTROS, O NUESTROS AFILIADOS, AGENTES O LICENCIANTES SEREMOS RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO DERIVADO DEL USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO DISPONIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS ESPECIALES, ESPECIALES, , DAÑOS INDIRECTOS O SIMILARES, INCLUSO SI SE AVISA ANTES DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. (PORQUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. EN DICHOS ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIANTES SE LIMITAN AL MÁXIMO PERMISO DICHA LEY ESTATAL.) USTED ACEPTA QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS AFILIADOS, AGENTES Y LICENCIANTES, EN CASO DE CUALQUIER TIPO DE RECLAMACIÓN LEGAL, NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE PAGÓ POR EL USO DE EL SERVICIO.

USO DE SERVICIOS DE COMUNICACIONES

Podemos proporcionar una variedad de servicios en este sitio web a través del cual puede interactuar directamente con otros, como servicios de correo electrónico, salas de chat, herramientas de comunicación, foros, anuncios clasificados y otra publicidad enviada por el usuario, y otras áreas de publicación pública ("Servicios de comunicaciones" ) Queremos fomentar un intercambio abierto de información e ideas, pero al mismo tiempo queremos que todos puedan disfrutar de estos Servicios de comunicación.

En el curso normal de los negocios, no revisaremos los mensajes electrónicos privados que no están dirigidos a nosotros. Sin embargo, nos reservamos el derecho de hacerlo y de utilizar cualquier otra forma de información que tengamos disponible en virtud de su uso de nuestro sitio web (incluyendo, por ejemplo, consulta de dirección IP inversa) para cumplir con la ley y hacer cumplir nuestro Acuerdo del visitante, o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de los visitantes de nuestro sitio web, nuestros clientes, el público o Grand Junction Media, Inc. y sus empleados, agentes, socios y afiliados.

Nos reservamos el derecho de negar el acceso a cualquier Servicio de comunicaciones a cualquier persona que viole este acuerdo de visitante o que, a nuestro juicio, interfiera con la capacidad de otros para disfrutar de nuestro sitio web o infrinja los derechos de otros. También nos reservamos el derecho (pero no asumimos ninguna obligación) de eliminar, mover o editar cualquier publicación que nos llame la atención que consideremos inaceptable o inapropiada, ya sea por razones legales u otras. Cumpliremos con los requisitos de la ley con respecto a la divulgación de cualquier mensaje a otros, incluidas las agencias de aplicación de la ley.

Usos prohibidos específicos. Sin limitar lo anterior, podemos terminar inmediatamente su uso de cualquier Servicio de comunicaciones si participa en cualquiera de las siguientes actividades prohibidas:

• Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, difamatorio u obsceno;

• Hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

• Falsificar encabezados o manipular identificadores de una manera que oculte el origen de cualquier contenido que transmita a través de cualquier Servicio de comunicaciones;

• Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición de otro modo cualquier contenido que no tenga derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo cualquier relación contractual o fiduciaria (como información privilegiada, información confidencial y de propiedad adquirida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de confidencialidad);

• Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor o

• Otro derecho de propiedad de cualquier parte;

• Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales o cualquier otra forma de solicitud, sin nuestra aprobación expresa por escrito;

• Reunir con el propósito de "enviar spam" a cualquier dirección de correo electrónico que los usuarios publiquen en nuestras salas de chat, foros y otras áreas públicas de publicación;

• Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier contenido o material que contenga virus de software, gusanos o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o telecomunicaciones u otro equipo, o causar una violación de seguridad de dicho software, hardware o telecomunicaciones u otro equipo;

• Cargar o publicar material fuera de tema o irrelevante en cualquier sala de chat o foro;

• Interferir o interrumpir los servidores o redes utilizados para proporcionar los Servicios de comunicaciones, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes que utilizamos para proporcionar los Servicios de comunicaciones;

• Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluida, entre otras, (i) todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el que reside, (ii) regulaciones promulgadas por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., y (iii) cualquier regla de cualquier bolsa de valores nacional u otra, incluida, entre otras, la Bolsa de Nueva York, la Bolsa de Valores de Estados Unidos o el NASDAQ;

• "Acosar" o acosar a otro; • Instigar o alentar a otros a cometer actividades ilegales o causar lesiones o daños a la propiedad de cualquier persona;

• Recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios;

• Obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, o cualquier cuenta, sistema informático o red conectada a este sitio web, por medio de piratería, extracción de contraseñas u otros medios ilícitos; o • Obtener o intentar obtener cualquier material o información por cualquier medio que no esté intencionalmente disponible a través de este sitio web.

Correo no deseado (SPAM). Nosotros cancelaremos inmediatamente cualquier cuenta que creemos que se está utilizando para transmitir, o de lo contrario está conectada, cualquier correo no deseado u otro correo electrónico masivo no solicitado. Además, debido a que los daños a menudo son difíciles de cuantificar, si los daños reales no pueden calcularse razonablemente, usted acepta pagarnos daños y perjuicios liquidados de $ 2 por cada elemento de correo no deseado o correo electrónico masivo no solicitado transmitido o conectado con su cuenta. De lo contrario, acepta pagar nuestros daños reales, en la medida en que dichos daños reales puedan calcularse razonablemente.

Virus. Debido al volumen de mensajes de correo electrónico enviados por nosotros y los usuarios de este sitio web, no podemos y no siempre supervisamos dichos mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos. Usted reconoce y acepta que dichos mensajes de correo electrónico pueden contener virus, gusanos u otros componentes dañinos. También reconoce y acepta que es el único responsable de examinar los mensajes de correo electrónico y los archivos adjuntos para detectar virus, gusanos y otros componentes dañinos. Indemnidad. Usted acepta indemnizarnos y eximirnos a nosotros y a nuestros afiliados, agentes y licenciantes de cualquier reclamo que pueda surgir de su uso de cualquier servicio de correo electrónico gratuito disponible a través de este sitio web.

MISCELÁNEO

Registro. Para obtener acceso a ciertos servicios en nuestro sitio, se le puede dar la oportunidad de registrarse con nosotros. Usted acepta que se registrará solo si tiene 13 años o más. Usted acepta que la información que proporcione durante ese proceso de registro será precisa y completa y que no se registrará bajo el nombre de otra persona ni intentará ingresar al servicio bajo el nombre de esta. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier nombre de usuario que, a nuestro juicio, consideremos ofensivo. Usted será responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña y nos notificará a richie.ashcraft@gjsentinel.com

br />